Actualmente es un trabajo bastánte cansado encontrar una propiedad para comprar y rentar, los sitios web que existen actualmente no piensan en la experiencia del buscador y dan resultados muy pobres, los periódicos carecen de una organización lógica, orillando a las personas a recorrer a pie o en carro la zona donde quieren vivir para encontrar una propiedad. Buscayrenta.me lleva esta experiencia a un formato web, permitiendo que puedan realizar estas actividades desde una computadora o dispositivo móvil, reduciendo drásticamente los tiempos de búsqueda de bienes raíces, optimizando los procesos de las inmobiliarias y dando visibilidad a toda la oferta disponible.

 

– Búsqueda geográfica de bienes raíces a través de sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, con capacidad de trabajo en equipo y servicio de alertas para propiedades que puedan ser de interés.
– Publicación de propiedades para venta o renta por parte de agentes inmobiliarios o propietarios que quieran un trato directo.
– Interfaces profesionales para agencias inmobiliarias que les permita administrar sus propiedades disponibles en buscayrenta.me de una manera sencilla, actualizar sus propios sitios web, administrar sus redes sociales y realizar benchmarking de precios de oferta y demanda de propiedades en una zona y con características específicas.
– Publicidad hipersegmentada a nivel de colonia para proveedores locales de bienes y servicios que les permita ofrecer su publicidad a personas que en un corto plazo van a requerir de sus servicios (personas que están buscando propiedad en la zona donde operan).

¡Actualiza tus datos!

Deseas complementar o actualizar la informaciónde tu proyecto contactanos:

3818.2200 ext.2822 / 2821 / 2816

contacto@retozapopan.com